Continuará la instalación de señales de tránsito en Sandoná

El secretario de gobierno de Sandoná Cristian Gómez Castillo compartió las reflexiones que han realizado sobre la movilidad y el espacio público luego del accidente de tránsito que le costó la vía a la señora Nelly María Borja.

Señaló que es muy complicado el tema de la movilidad porque no hay conciencia ciudadana sobre el respeto al sentido de las vías y no estacionarse en lugares prohibidos.

Luego de las reflexiones en la entrevista abordamos los temas de las casetas, la instalación de señales de tránsito, la continuación de la instalación de bolardo en la carrera 5 barrio Comercio y la instalación de estos elementos en la carrera 4 barrio Comercio y la calle 5 entre carreras 3 y 4.

El ingreso de vehículos de tráfico pesado al centro de Sandoná, el silencio del Instituto Nacional de Vías – Invias ante las solicitudes de la Administración Municipal sobre el sentido de la carrera 5 y la apertura de la carrera 6 frente al Comando de Policía.

La solicitud a la Gobernación de Nariño para que vengan agentes de tránsito a Sandoná y la probable contratación de personas para que realicen el control del tránsito vehicular en las calles sandoneñas.

Así mismo la programación de una válida departamental de motovelocidad por las calles sandoneñas y los alcances de las pólizas para garantizar la vida de deportistas y espectadores y evitar posibles demandas a la Alcaldía Municipal por heridos durante este evento.

Entrevista con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo.

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Continuará la instalación de señales de tránsito en Sandoná

  1. Está bien…
    Y estaría mejor si abren la proyección de la Cra 3 a la altura del Hernando Gómez y la carrera 6 ta y 7ma…
    Vehículos pesados solo por esa ruta , obvio a escepciones de cargar o descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.